miércoles, 3 de mayo de 2017

In no enterándose de nada.



En el final de la nueva “semana fantástica” del "partido más corrupto de Europa" ha dimitido, de nuevo, Esperanza Aguirre.
Es su tercera dimisión, y creo, que esta es la definitiva y la más formativa para todos nosotros. En esta dimisión nos hemos enterado, los profanos en derecho, de la existencia de términos como "IN VIGILANDO" o “IN ELIGENDO” que son las únicas culpas que “la Marquesa” se atribuye en todo este tinglado.
Curioso cuanto menos. Si tus dos delfines han sido unos golfos y han saqueado de todos los modos posibles cuanto oliese a público en la Comunidad de Madrid, si la lista de los imputados de tus diputados y alcaldes es infinita igual es que lo ha pasado es que no te has enterado de nada... (Vease “culpa in no enterándose de nada”)
Pero todo eso es comedia. Claro que “la marquesa” lo sabía todo. Claro que sabía de los saqueos en la caja común de la Comunidad de Madrid. Claro que sabía que se cobraban comisiones por conceder un colegio concertado. Claro que sabía que los negocios latinoamericanos en “repúblicas bananeras” del Canal de Isabel II repercutían en el bolsillo de su vicepresidente. Claro que felicitaba a los organizadores de sus actos electorales pagados con dinero negro de las mordidas... ¡Claro qué sí!
Ahora da igual. Los miles de votantes del PP de Madrid se creerán la patraña y la regeneración. Darán por amortizados a los culpables y te justificarán lo buenos gestores que son... No hay remedio.
Mientras tanto... Te seguirán robando. ¡Queda tanto por destapar...! Calle 30, MINTRA, Arpegio, me temo que no hay nada limpio en cualquier estamento de la Comunidad. Me gustaría equivocarme.
Mientras tanto y, de momento, adiós marquesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario