jueves, 29 de septiembre de 2016

Ellos los quieren entregados.



Entonces resulta que los verdaderos garantes de la esencia del PSOE, ellos que ahora están bien retirados, son ellos los que empujan a Pedro a la abstención y al partido a la irrelevancia.
A los González, Bono, Guerra, se le une ahora Rodríguez Ibarra. Ellos, casualmente todos sureños, por lo visto, comprenden muy bien la situación de España y del partido. Comparten con Susana, Page, Sanchez Vara, también todos sureños, la idea de que los nacionalistas catalanes son unos apestados, y que el camino, antes que intentar una alternativa que los atraiga a una situación integradora más cómoda en el estado es ignorarlos y criminalizarlos, apoyando la persecución que el PP profesa. Sí, el PP, de Barberá.
Todos ellos saben que Pedro es un cadáver político si pacta… los más longevos con el bipartidismo se sienten menos cuestionados, y en el fondo ya les da igual, los más jóvenes es lo que desean. Un congreso que entrone a otro susanista o a la propia Susana a los altares de socialismo puro. Otro digo, porque Pedro un día fue apoyado por la mismísima reinona de Andalucía para no dejar “secretariar” a Madina.
Parece ser que el socialismo puro entiende que la izquierda le hace más daño que la derecha. Que apoyar a los de abajo, a los que sufren y ha visto en Podemos una válvula de escape, es mucho peor que unir su futuro al PP de Barberá, de la corrupción masiva, a los discos duros de Bárcenas…
El socialismo puro entiende que hay 17 parlamentarios que no existen, (8 de ERC, 7 de exCiU y 2 de BILDU) que los ciudadanos que los votan son unos apestados y le achica los espacios a Pedro…
El socialismo puro, siempre muy sureño, quiere que sus cortijos, muchos de ellos apoyados por Podemos, son mucho más importantes que una solución global para España. Al socialismo puro, le gusta mirarse su trasero.
Dice Rodriguez Ibarra que si el PSOE gobernase con Podemos y los “independentistas” se dará de baja del partido y con él otros muchos… No dejarán que Pedro cumpla la primera de las premisas, pero… si así fuese adiós, querido… sería el primero que me alegraría de tu baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario