martes, 21 de junio de 2016

Cuando digo "establishment".

Que no somos escandinavos es obvio, y que cada día tanto en estas cosas, como en desigualdad entre clases nos estamos pareciendo cada día más a cualquier país centroamericano no lo es menos.
Dicen las encuestas prohibidas dentro de la última semana de campaña, que se publican en Andorra que un 30% de votantes optará de nuevo por el PP, un partido que tiene más de 200 casos por corrupción abiertos a lo largo de todo el país. Que reformó en B la sede principal del partido, donde la Policía ha visitado y registrado su sede en 4 ocasiones, que se ha financiado del dinero de TODOS NOSOTROS con casos como Gurtel o como Púnica... un partido que ampara y fomenta este tipo de actuaciones mafiosas.
No espero, en absoluto que el Ministro dimita por esto de aquí al domingo, de hecho espero que muchos de los que conviven y que se cruzan contigo a diario, ni siquiera se enteren. No tengo fe en que la prensa del régimen se haga un mínimo eco de esta afrenta contra la democracia… supongo que como es contra Cataluña, todo está permitido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario